October 21, 2021

MCPS mejora la seguridad en eventos deportivos

Estimada comunidad de MCPS:
Los programas de Deportes en MCPS están diseñados para apoyar y mejorar la experiencia académica de nuestros estudiantes y ayudar a crear el espíritu escolar y comunitario. Cada semana, nuestros estudiantes participan y asisten a cientos de competencias deportivas, y casi siempre demuestran el respeto y espíritu deportivo que esperamos. Últimamente, ha habido informes de altercados e incidentes de comportamiento irrespetuoso en algunos de nuestras competencias deportivas. Si bien estos incidentes involucran a un número pequeño de estudiantes, son completamente inaceptables y requieren que consideremos algunos cambios para garantizar la seguridad de los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad, especialmente en eventos donde se esperan grandes multitudes. Estos cambios pueden incluir:

  • Aumentar la presencia de oficiales de policía;
  • Aumentar el número de personal de seguridad de MCPS y personal administrativo de la escuela y la oficina central;
  • Mejorar la luz, donde sea necesario;
  • Posiblemente limitar el número de asistentes, reprogramar eventos para los fines de semana y/o cambiar las horas de comienzo de eventos;
  • Potencialmente requerir identificaciones estudiantiles para poder asistir y requerir que los asistentes de las escuelas elementales o de enseñanza media, estén acompañados por un padre o guardián; y
  • Potencialmente cerrar los puestos de venta de refrigerios.

El liderazgo de MCPS y el condado revisará cada evento grande para determinar las medidas de seguridad necesarias, y éstas serán comunicadas por la escuela. Esperamos que estas medidas ayudarán a eliminar futuros incidentes en los eventos deportivos. Como recordatorio, los estudiantes pueden y enfrentarán la disciplina como resultado de un comportamiento inadecuado o inseguro en los eventos escolares, incluidas las competencias deportivas.

Los valores fundamentales de R.A.I.S.E. de los Deportes de MCPS enseñan y refuerzan el respeto y el espíritu deportivo, la excelencia académica, la integridad y el carácter, la competencia enérgica y segura, y la equidad y el acceso. Es responsabilidad de todos modelar el comportamiento apropiado, desde los estudiantes hasta los adultos que asisten a eventos en las escuelas de MCPS. Estamos reforzando este mensaje para nuestros estudiantes en la escuela y les pedimos que les recuerden estas expectativas a sus hijos antes de que asistan a cualquier evento de MCPS.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools