Cinco cosas que debe saber

MCPS Things to Know

jueves, 12 de enero

    inclusive books

  1. Se agregarán libros inclusivos apropiados para la edad y el nivel de grado a las escuelas de MCPS
    Como reflejo de nuestro compromiso continuo de garantizar que nuestro currículo sea inclusivo y reconfortante para todos los estudiantes, MCPS ha aprobado una selección de textos inclusivos LGBTQ+ para usar en el aula. Leer historias que reflejen la diversidad de nuestra comunidad escolar y el mundo fomenta el respeto y la empatía por todos. Al igual que con todos los recursos del currículo, existe la expectativa de que los maestros utilicen los textos como parte de la instrucción. Es importante tener en cuenta que el uso de los materiales es opcional, ya que es una práctica estándar que los maestros tengan la opción de elegir qué materiales usar. Se incluye un enlace de textos aprobados en la seccióncurrículo depágina web LGBTQ+ de MCPS que incluye una lista de textos aprobados.


    MLK Day
  1. Martin Luther King Jr. Celebración del día y oportunidad de servicio
    El condado de Montgomery está organizando su tributo y celebración anual del nacimiento del Dr. Martin Luther King Jr. de 4:00 a 5:30 p.m., el lunes, 16 de enero, en el Centro de Música de Strathmore.
  • El Centro de Voluntarios del Condado de Montgomery también está organizando su Día de Servicio MLK anual desde el mediodía hasta las 3 p.m. el 16 de enero, en el Bethesda North Marriott Hotel and Conference Center, 5701 Marinelli Road en North Bethesda. Los estudiantes pueden obtener hasta tres horas de aprendizaje mediante servicio estudiantil (Student Service Learning-SSL) por su asistencia y participación. Hay disponible una lista completa de oportunidades locales y remotas para unirse a un evento del Día de servicio de MLK aquí.

virtual college meeting

 

  1. Reunión virtual sobre cómo pagar la universidad programada para el 19 de enero
    Si su hijo tiene el Estatus de Protección Temporal (TPS), Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) o califica para la Ley Dream de Maryland, lo invitamos a hacer sus preguntas sobre las opciones para pagar para la universidad durante un foro virtual copatrocinado por MCPS y Montgomery College. La conversación virtual será en español a las 6 p.m. el jueves, 19 de enero. Envíe sus preguntas y inscríbase en:https://bit.ly/Pagarporlauniversidad

spotlight

 

  1. Estudiantes y personal destacado esta semana
    El maestro de MCPS, Dion Jones, se sorprendió con el Premio Milken al Educador el martes, 10 de enero en una asamblea escolar animada. Jones, maestro de tercer grado en la escuela elemental Fairland, se encuentra entre los 40 educadores de escuelas elementales de todo el país que recibieron el Premio Milken al Educador durante el ciclo escolar 2022-2023 y es el único seleccionado en el estado de Maryland.

    news
    Cuatro estudiantes de MCPS reconocidos como Eruditos en la Búsqueda de Talento Científico de Regeneron. La búsqueda es la competencia de ciencias y matemáticas más antigua y prestigiosa del país para estudiantes de último año de secundaria. Felicitaciones a Nathan Shan, Josh Wang y Celine Wu de la escuela secundaria Montgomery Blair y Andrew Yuan de la escuela secundarai Poolesville.
  1. MCPS en las noticias

Para obtener las últimas noticias e información, visite el Centro de noticias de MCPS



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools