Estimados estudiantes, personal y familias,
En lo que nos reunimos con nuestros amigos y familiares para celebrar y dar gracias en este día festivo, quiero reflejar sobre aquello de lo que estoy agradecida y expresar mi gratitud y aprecio por todos y cada uno de ustedes.
Gracias, estudiantes, por su trabajo duro, dedicación y pasión por aprender. Ustedes impulsan a nuestros administradores, maestros y profesionales de apoyo a dar lo mejor de sí mismos cada día. Estamos agradecidos por la oportunidad de apoyarles en su trayecto educativo.
Gracias a nuestro personal por sus esfuerzos incansables y el compromiso a proporcionar una enseñanza y aprendizaje excelente. Su dedicación a nuestros estudiantes es inspiradora y somos afortunados de tenerlos en el equipo de MCPS.
Gracias a nuestras familias por su confianza, apoyo y asociación. La educación es un trabajo en equipo y estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar juntos para ayudar a nuestros estudiantes tener éxito.
En una nota personal, quiero extender mi gratitud a los muchos deseos de mejora que recibí durante mi reciente condición de salud grave. Su apoyo ha sido una fuente de fortaleza a lo largo de una experiencia desafiante que me ha arrojado una nueva luz sobre la importancia y el valor de aprovechar el bienestar y el cuidar de nosotros mismos, así como aceptamos el cuidar de muchos otros.
Estamos entusiasmados por aprovechar las oportunidades y asumir los desafíos que tenemos por delante. Sigamos trabajando juntos para construir un sistema escolar que eduque y fomente el potencial de todos y cada uno de nosotros. En esta búsqueda compartida de mejora, todos juntos ahora–dejemos que nuestro compromiso con la seguridad, la equidad y la excelencia nos guíen hacia un futuro mejor.
Les deseo a todos un Día de Acción de Gracias feliz y saludable.
En colaboración,
Dra. Monifa B. McKnight
Superintendente de escuelas
Envíenos un correo electrónico: ASKMCPS@mcpsmd.org