Estimada comunidad de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery,
Reconocemos que las noticias sobre las recientes órdenes ejecutivas plantean algunas preocupaciones y preguntas sobre la educación pública para los estudiantes del condado de Montgomery.
Todos nuestros niños merecen una educación de alta calidad que fomente la excelencia académica y el bienestar, independientemente de la raza, etnia, orientación sexual, identidad de género, estatus migratorio, discapacidad, religión o cualquier otra característica identificativa.
Defendemos los valores de nuestra comunidad y sistema escolar, que incluyen el aprendizaje, las relaciones, el respeto, la excelencia y la equidad. Nos guían todos los días y nos anclan cuando navegamos por momentos difíciles. Tenemos la intención de utilizar todos los medios legales necesarios para defenderlos.
Estamos comprometidos a mantener la autoridad local sobre nuestro plan de estudios, enseñanza y aprendizaje. Y, apoyaremos ferozmente a nuestros maestros y personal mientras implementan nuestro plan de estudios y políticas.
La educación es un derecho fundamental garantizado a todos los niños y es la base de nuestra sociedad. Un sistema de escuelas públicas fuerte y próspero es esencial para el éxito, la prosperidad y el futuro de nuestras comunidades, estados y nación.
MCPS y el Consejo de Educación del Condado de Montgomery permanecerán enfocados en nuestra misión de proporcionar la mejor educación a todos y cada uno de los estudiantes.
|
Julie Yang |
Thomas W. Taylor, Ed.D., MBA |
Envíenos un correo electrónico: ASKMCPS@mcpsmd.org