Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: April 7, 2020

mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어አማርኛ

MCPS proveerá más comidas para los estudiantes el miércoles, 8 de abril

Esta semana, debido a las próximas vacaciones de primavera, MCPS proveerá desayuno, almuerzo y cena para todos los niños del Condado de Montgomery y los estudiantes de MCPS (sin importar la edad) hoy 7 de abril, y mañana miércoles, 8 de abril. No habrá servicio de comidas desde el jueves, 9 de abril, hasta el lunes, 13 de abril. El miércoles, 8 de abril, se les proveerá a las familias con una bolsa de comida adicional para el jueves, 9 de abril. Las bolsas de comida adicional incluirán artículos para desayuno, almuerzo y cena y estarán disponibles en todas las localidades de distribución de comidas. Las comidas no son productos que se pueden almacenar, por lo que deberán ser refrigeradas. El servicio de comidas de MCPS resumirá el martes, 14 de abril. Para una lista completa de las localidades de distribución de comidas, por favor visite la página web de Servicio de Comidas de MCPS.

Women Who Care Ministries proveerá comidas para las familias durante el fin de semana, el viernes, 10 de abril, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en su localidad en Montgomery Village, ubicada en 19642 Club House Road, Suite 620, Montgomery Village. Se puede encontrar más información aquí.

Manna Food Center distribuirá bolsas de comida para el fin de semana el sábado, 11 de abril. El horario y localidades serán publicados en el sitio web de MCPS el viernes, 10 de abril.

Distribución de Chromebooks y puntos de acceso inalámbrico tendrá lugar el 8 de abril

MCPS está proporcionando oportunidades adicionales para que los estudiantes obtengan una computadora Chromebook o un dispositivo de punto de acceso Wi-Fi para el aprendizaje en remoto. Para los estudiantes que enviaron un pedido a sus escuelas la semana pasada, los dispositivos estarán disponibles para ser recogidos este miércoles, 8 de abril, de 1:30 a 4:00 p.m. Estos dispositivos están disponibles sólo por reservación. Los estudiantes cuyos dispositivos estén listos para ser recogidos recibirán un mensaje de MCPS dejándoles saber el lugar donde deben recogerlos. Se proveerán oportunidades adicionales para obtener Chromebooks y puntos de acceso móvil durante la semana del 13 de abril. Si usted no tuvo la oportunidad de enviar su pedido a la escuela de su hijo para la distribución del 8 de abril, por favor contáctese con su escuela para ser sumado a la lista de la próxima distribución.

Para las familias que no tienen acceso a Internet en su casa, Xfinity está proporcionando acceso gratuito a su red pública de acceso Wi-Fi inalámbrico. La red de Xfinity aparecerá como una opción cuando usted trate de conectar los dispositivos de Wi-Fi en su casa. Para ver un mapa de los puntos de acceso Wi-Fi de Xfinity, visitewww.xfinity.com/wifi. Una vez que esté en un punto de acceso, seleccione el nombre de la red Wi-Fi de Xfinity en la lista de puntos de acceso disponibles y entonces abra un navegador. Estos típicamente están disponibles desde cualquier lugar, incluso desde un domicilio particular.